Primer y segundo día. Mundial Formula Fortaleza 2007

Primer lugar, lo siento pero ayer no teniamos concexion a internet.

 

Acabamos de terminar de navegár. Nuestro amigo Xavier Ferlet, Pablo y yo, nos hemos pegado una sesión de estiramientos, que ayer también nos hizo mucho bien. Y en cuanto que termine estas lineas, nos iremos a hacer nuestra comida, merienda y cena.,tres en uno.

 

Ayer, me sentía rápido y comodo. Conseguí salir bien las dos primeras mangas, y llevar a boya en la cabeza. Generalmente optaba por ir al fondo por la izquierda o acerarme a boya por la derecha cruzando el campo de regatas y aprovechando el role que daba por tierra la segunda mitad del campo. al final del dia estaba 8º.

2007fortaleza23

Pablo lo hizo bastante bien con puestos todos entre los 30 primeros, aunque aparece con un 72 en una manga que ya le han dicho que es un error.

 

Hoy las cosas no me han ido tan bien. La primera manga salí con 10,7 y solo dire que Antoine estaba con la misma vela.

 

No conseguia correr, despues de la primera manga, cambié a la 9.8, y lo cierto es que no clave las mangas por fallos en la aproximación a boya, que te hacen perder 10 puestos en cuestión de segundos.

 

La diferencia es grandísima entre entrar en boya entre los 5 primeros o ya el 15. Todo el mundo vuela y la barrera de velas que se forma hace muy dificil adelantar.

 

Pablo hoy ha tenido que verselas con condiciones todavía mas duras. Aunque la ola era mas pequeña, las rachas llegaban a los 24 nudos. Ha salido contento de ver que corria mucho tambien en este viento.

2007fortaleza50

Como nota positiva de hoy, me he sentido muy rapido también con la vela pequeña, así que mañana iré al agua consciente de ello y a por todas.

No Comments Yet.

Leave a Reply