90 km/hora de Levante en Cadiz

Este era el titular en la portada del Diario de Cádiz, el pasado miércoles 19 de diciembre de 2007. Y lo cierto es que no estuvo mal.

Hoy domingo 23, me estoy tomando un descanso. Un descanso de agua, porque hasta ayer llevaba 7 días seguidos de acción.

El domingo pasado, ideal para el Paddle surf. Tenéis una galería al respecto.

paddle2007

2paddle2007

El lunes pensaba reservarme, pero me dio por pasar por la playa, y termine metiéndome con 5.4 y mi acid 80. Era el primer día que hacia windsurf desde el Mundial de Formula en Brasil, y no recordaba que había dejadolos cabos de arnés en la botavara de formula. Una vez todo montado me di cuenta y rebuscando por el fondo del maletero, encontré un viejo cabo que puse en estribor, que al final ni siquiera llegaba a engancharme, porque se me quedó muy corto. El viento estaba muy flojo, pero la ola era limpia y abría a la perfección, con lo que la sesión fue muy divertida.

kode2007buzo

El martes en teoría iba a ser un día de cine. El viento si estuvo para 4.7 pero finalmente la ola falló. Al menos me vino bien para trimar unos cabos de arnes nuevos de cara al miércoles.

El miércoles fue un día épico. Ya por la mañana, me confirmaron que había olas, y el viento había soplado toda la noche. Windfinder registraba en el windreport más de 40 nudos. Carlos Ortiz, alias el makinilla, se venía de Sevilla tan solo para aprovechar la ocasión. Y lo cierto es que lo clavo.

42buzo2007

buzo2007epico

El jueves me fui al agua de nuevo con 5.4, de nuevo en la playa del buzo.

 

El viernes surf en “las redes” con el Paddle, y el sabado en la playa de la ballena, a ratos solo, y a ratos tratando de enseñar a mi perro nero.

nerosurfbuzo2007

Mañama el plan es ir tempranito al Palmar, a ver si tengo fuerzas.

Saludos.

Fernando

No Comments Yet.

Leave a Reply